COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Este sábado únete al Día Mundial de Playas


      Como es constumbre cada tercer sábado del mes de septiembre se lleva a cabo en Venezuela y el mundo, el “Día Mundial de Playas”. Una actividad que cada año busca clasificar, y contabilizar los desechos sólidos que se encuentra en mares, lagunas y ríos, con la finalidad de tomar acciones que contribuyan con su conservación.

 

La Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), es una organización sin fines de lucro que desde hace 37 años organiza esta actividad en todo el territorio Nacional, junto a los representantes de cada uno de los estados del país.

 

Deborah Bigio, presidenta de FUDENA, afirmó que el problema de la contaminación es un problema que trasciende fronteras y que afecta a todos por igual. “Todos como usuarios debemos tomar conciencia, y que mejor que ir a nuestras playas y participar directamente en la recolección y clasificación de la basura”, dijo.

 

Por su parte, Diana Ruiz, coordinadora de FUDENA, aseguró que el enfoque de la campaña de este año en Venezuela, es destacar que “Algunos desechos que dejas en las playas duran más que tú”, ya que muchos para degradarse duran más que la vida promedio de un ser humano.

 

Disfruta de las hermosas playas de Venezuela, y participa en esta actividad que se llevará a cabo en los estados: Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Mérida, Miranda, Sucre,Vargas, Zulia.

GLOBOVISIÓN



En :Última Hora

Temas relacionados:


Voluntarios limpiaron las costas de Vargas y Miranda

Solo 20 playas aprueban revisión