Estela de luz en el cielo sorprende en Miami, Video


La fascinación por los objetos voladores no identificados (OVNI) persiste y se puede percibir en el siguiente video que fue publicado originalmente en Facebook, donde varios ciudadanos de Miami, Estados Unidos, vieron en el cielo una estela de luz que los sorprendió e incluso asustó.

La grabación publicada en la red social fue captada entre las 5.00 y 6.00 de la mañana del miércoles 2 de setiembre en Miami. Al inicio, muchos no se percataron de nada peculiar en el cielo, pero de pronto pudieron apreciar una linea blanca que se desplazaba y crecía con el paso de cada segundo.

Fue entonces cuando Hendry Chiong, quien grabó el video que puede ver en esta nota, sacó su celular y comenzó a grabar la estela de luz, sorprendido y asustado. «Bueno, esto es Miami y, si los extraterrestres llegan aquí, creo que nos visitarán primero», comentó en el video que luego publicó en Facebook.

En la grabación también se puede ver cómo decenas de ciudadanos de Miami se congregaron y grabaron el mismo fenómeno, sin poder explicar qué era lo que estaban mirando. En la grabación de Facebook se escucha al autor preguntando a todos si eso que estaban mirando era un «E.T.».

La grabación original en Facebook no puede ser vista públicamente, pero el video fue descargado y publicado en YouTube, donde todavía está siendo rebotado por diferentes internautas, quienes teorizan que lo que vieron en el cielo era un meteorito desintegrándose en la atmósfera.




Categoria(s) del contenido: Insólito,Noticias de Estados Unidos


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Vacaciones Gratis en Miami, La guía de los mejores lugares en Florida


En Miami: Policía asesina de 7 tiros a un inocente cachorro de 8 meses, «solo porque le dió la gana»


MIAMI, Al menos 51 personas siguen desaparecidas en derrumbe de edificio


EN MIAMI, Derrumbe de edificio deja al menos un muerto y ocho heridos


Fuentes afirman que Guaidó busca una «casa presidencial» para autoexiliarse en Miami


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.