Icono del sitio NotiActual.com

Estela de luz en el cielo sorprende en Miami, Video

La fascinación por los objetos voladores no identificados (OVNI) persiste y se puede percibir en el siguiente video que fue publicado originalmente en Facebook, donde varios ciudadanos de Miami, Estados Unidos, vieron en el cielo una estela de luz que los sorprendió e incluso asustó.

La grabación publicada en la red social fue captada entre las 5.00 y 6.00 de la mañana del miércoles 2 de setiembre en Miami. Al inicio, muchos no se percataron de nada peculiar en el cielo, pero de pronto pudieron apreciar una linea blanca que se desplazaba y crecía con el paso de cada segundo.

Fue entonces cuando Hendry Chiong, quien grabó el video que puede ver en esta nota, sacó su celular y comenzó a grabar la estela de luz, sorprendido y asustado. «Bueno, esto es Miami y, si los extraterrestres llegan aquí, creo que nos visitarán primero», comentó en el video que luego publicó en Facebook.

En la grabación también se puede ver cómo decenas de ciudadanos de Miami se congregaron y grabaron el mismo fenómeno, sin poder explicar qué era lo que estaban mirando. En la grabación de Facebook se escucha al autor preguntando a todos si eso que estaban mirando era un «E.T.».

La grabación original en Facebook no puede ser vista públicamente, pero el video fue descargado y publicado en YouTube, donde todavía está siendo rebotado por diferentes internautas, quienes teorizan que lo que vieron en el cielo era un meteorito desintegrándose en la atmósfera.

Estela de luz en el cielo sorprende en Miami, Video was last modified: septiembre 3rd, 2015 by
Salir de la versión móvil