Estos son los beneficios de los batidos verdes


Los jugos detox, verdes o green smothies, son batidos o licuados de vegetales y frutas que aportan varios beneficios al organismo, al aportar una gran fuente de energía además de poseer antioxidantes y desintoxicantes. Beber batidos verdes es la forma más rápida y fácil de obtener nutrientes.

Dan energía, al iniciar el día con un batido verde es llenar tu organismo de vitalidad y fuerza para que durante el día experimentes elevados índices de productividad. Las frutas son una gran fuente de energía y contienen gran cantidad de azúcares, que se metabolizan rápidamente, sobre todo cuando se combinan correctamente.

Tomar un batido verde antes de la comida principal del día ayudará a sentirse más satisfecho con porciones más pequeñas. Aunque beber agua antes de comer ayuda a tener una sensación de saciedad, la combinación de líquidos más la fibra de los batidos verdes funciona mucho mejor en estos casos.

Otro aspecto positivo es que son esenciales para incluirlos para aquellas personas que desean comenzar con en una dieta sana; los expertos recomiendan tomar entre 3-5 piezas de frutas y verduras al día, y con estos batidos es la mejor forma de conseguirlo. Cualquier momento es bueno para tomarlo, sobre todo a primera hora del día o antes de hacer ejercicio.

Al tener un alto contenido de fibra, son fáciles para digerir para las personas que sufren de estreñimiento. Si padeces de esta condición es recomendable empezar el día con un batido verde en vez de café y cereales. La fibra ayuda a mejorar la eliminación y son perfectos para la desintoxicación, actuando como una poderosa escoba que barre el colón de toxinas y residuos.

Fuente: Cocina y vino




Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: