Icono del sitio NotiActual.com

Estos son los puntos de concentración de la “Marcha de los libertadores”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes una movilización denominada “Marcha de los libertadores” en defensa de la Constitución y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La dirigencia opositora indicó que llevarán un mensaje a los cuerpos de seguridad del Complejo Militar Fuerte Tiuna. La movilización se concentrará en Cumbres de Curumo, la plaza Brión de Chacaíto y la avenida Victoria desde las 10:00 de la mañana.

La Asociación de Alcaldes de Venezuela indicó ayer que pese a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que se les impide hacer barricadas a los manifestantes, seguirán en las calles.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reiteró a los manifestantes que las protestas deben ser con conducción política, liderazgo claro y sin dibujo libre.

Ante la crisis que atraviesa el país y los últimos anuncios del presidente Nicolás Maduro la oposición ha manifestado su descontento en los 56 días de protestas, en las que han intentado llegar a las instituciones públicas, pero los cuerpos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana se los han impedido.

Estos son los puntos de concentración de la “Marcha de los libertadores” was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil