Estos son los venezolanos nominados al Grammy


En el marco de la nominación a los premios Grammy a la música Latina, Venezuela no se hizo esperar y salió al ruedo con la nominación de varios venezolanos.

Chino y Nacho fueron nominados a la categoría «Mejor Álbum De Fusión Tropical» por su última producción discográfica Radio Universo y a «Mejor Álbum Latino Infantil» por su innovador álbum para bebés «Chino y Nacho For Babies».

Por su parte Guaco está nominado en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año» con su más reciente disco «Presente Continuo». El Cantante de música llanera Reynaldo Armas también logró una nominación en la categoría «Mejor Álbum Folklórico» por “La muerte del Rucio Moro”,

Famasloop está entre los nominados a los premios Grammy en la categoría «Canción Alternativa» por “Allí estás”.

La agrupación de rock Charliepapa también compite en dos renglones: Mejor Álbum de Rock, por “Y/O” y Mejor Canción de Rock, por “Astrómeta”. Igualmente, la cantante de música clásica Gabriela Montero conquista una nominación en la categoría «Álbum de Música Clásica» por “Piano Concerto No. 2, Op. 18 – Montero: Ex Patria, Op. 1 & Improvisations».

Finalmente, Kenny O’Brien músico y productor venezolano está nominado como productor del año por “Orígenes: El Bolero Volumen 3”, de Café Quijano.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Compañía Nacional de Danza rinde homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos


La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


En Caracas: A beneficio de Senos Ayuda se celebrará la 8va edición de Encuentro Glam


En Venezuela: La Compañía Nacional de Danza celebra sus 16 años


El Arte invade los espacios de Tolón Fashion Mall


Sigue leyendo los temas más populares: