Estos travestis peluqueros se creyeron cirujanos estéticos y mataron a un amigo en San Jacinto inyectándole biopolímeros


c8     Estos dos travestis decidieron cambiar su oficio de peluqueros y dedicarse a hacer intervenciones estéticas, pero el pasado domingo le provocaron la muerte a uno de sus amigos al inyectarle biopolímeros en una residencia ubicada en el sector 18 de la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo.

La víctima fue Guillermo Rafael Montiel Verdugo, joven de 22 años, igualmente travesti, pero según sus familiares, pese a su inclinación sexual, era un joven respetuoso que estudiaba séptimo semestre de Contaduría en la Universidad José Gregorio Hernández.

El domingo acudió a la casa de su amigo Ricardo Alberto Rodríguez Medina,  travesti conocido como “La Ricky”, quien posee una peluquería de nombre “Ricky Styl”, pero había cedido parte de ese local a una especie de centro estético donde practicaba intervenciones con biopolímeros para agrandar glúteos, entre otras cosas.

Zuleica Montiel, una de las hermanas de Guillermo, dijo que habló con su hermano por teléfono y éste le dijo que iba a quedarse en casa de una amiga que se iba de viaje e iba a dejar a sus hijos. “Luego revisé su teléfono y descubrí que era el número de La Ricky. Era allí para donde iba pero nunca supimos que se iba a agrandar el pompis”.

Relató que fueron dos los travestis que intervinieron a su hermano, Ricardo Rodríguez y Marcos Martínez, conocido como “Jesi”. Ellos llevaron a Guillermo al Hospital Adolfo Pons de 10:00 a 10:30 de la noche del domingo pero allí llegó  sin vida. “El murió en esa casa donde le inyectaron esa sustancia. Una doctora me dijo que mi hermano llegó al hospital sin signos vitales. Fue un asesinato lo que cometieron y ahora tienen que pagar por ello. Hoy fue mi hermano pero mañana pueden ser otros jóvenes”, aseguró Zuleica.

Los dos travesti fueron detenidos esa misma noche por funcionarios del CBPEZ y luego remitidos al CICPC. Familiares de la víctima se trasladaron a ese despacho detectivesco y permanecieron hasta las tres de la madrugada rindiendo declaraciones. Según la hermana del hoy occiso los presos fueron llevados ayer en la tarde ante el juez pero desconoce si los privaron de libertad.

“Queremos que castigues a esas personas..ellos son peluqueros, no médicos. No sabemos que otros inocentes pueden hacer en sus manos”, comentó Montiel.

Trascendió además que “La Ricky” tenía tiempo haciendo ese tipo de intervenciones estéticas y que hoy saldría de viajes para Norteamérica.  Ahora se encuentra en el retén de El Marite con su amigo “Jesi” pero se desconoce si ambos serán beneficiados con una medida sustitutiva de privación de libertad.

Fotos: Antonio Suzzarini

Noticia al Día




Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Todo sobre la cirugía estética
Afirman que en Venezuela se realizaron 256.000 cirugías plásticas durante 2012
La moda de los traseros agrandados llegó para quedarse

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual