Estrellas del lob, el nuevo look y tendencia en corte de cabello.


El corte de pelo “lob” (“long bob”), una variación del “bob”, pero un poco más largo,   ocupa un lugar especial entre las “celebrities”. Además de que favorece a casi todo tipo de rostro y tiene un efecto rejuvenecedor, su popularidad se debe a su versatilidad y comodidad. Con él puedes hacerte muchos peinados: desde sofisticados hasta los más relajados y playeros. El de Taylor Swift es chic al cuadrado. Por el estilo recto y el flequillo ha apostado la joven cantante dándole un toque más elegante a su antiguo bob, que solía ser más informal con el shag (con capas). Aunque el fleco no es algo nuevo para Taylor, el largo del cabello sí lo es, pues lo ha cortado debajo de la mandíbula, lo que le queda muy bien a un rostro alargado como el suyo.

 

Miranda Kerr, Con muy “buena onda”. La top model ha sido una de las últimas en sumarse a la tendencia de la media melena, pero la lleva con las puntas onduladas, que le aportan un aire retro al más puro estilo de los años 50.

 

Charlize Theron, Lob texturizado. Aunque suele preferir el cabello supercorto, la guapa actriz se lo ha dejado crecer y se ha unido a las fans del corte lob para lograr las ondas surferas. Un look natural que se lleva con una raya y un lado detrás de la oreja, que va a la perfección con su imagen sexy.

 

Rihanna, Raya en medio. Además de sus constantes cambios de estilo musical, la cantante de Barbados también ha mostrado transformaciones en su imagen. Una de ellas es cuando lleva el lob liso con flip en las puntas, un estilo que, sin duda, resalta más su belleza.

 

Demi Lovato, Elevado en sofisticada asimetría. Ya habíamos visto el corte de pelo de Demi Lovato, aunque siempre lo llevaba en una versión un tanto grunge. Ahora, con la raya al lado y ligeramente más largo por delante que por detrás, la cantante proyecta una imagen mucho más chic.

 

Kate Hudson, ¡Con el pelo mojado! Esta es otra tendencia que toma fuerza. La actriz ha sucumbido a la melena lob con un peinado lacio y hacia atrás, que realmente proyecta un look minimalista muy elegante.

 

Rachel McAdams, Recogido y messy. La  eterna “chica popular” de Mean Girls, papel que la catapultó a la fama, prueba que con el lob se pueden hacer muchos peinados, entre ellos uno semirrecogido como al descuido, que proyecta una imagen muy juvenil.

Redaccion Notiactual




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.