Estudian mecanismos para estabilizar precio del crudo

El encuentro se realizó en el Palacio Presidencial de Teherán, en Irán, con la presencia de Mohammad Nahavandian, jefe del gabinete ministerial

El encuentro se realizó en el Palacio Presidencial de Teherán, en Irán, con la presencia de Mohammad Nahavandian

Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía, indicó a través de su cuenta en Twitter ‏(@RMarcoTorres) que se encuentra en Teherán revisando proyectos de cooperación conjunta.

De acuerdo con la web de El Universal, el funcionario escribió: «En Teherán junto al ministro de Industrias de Irán, Mohammad Rezá Nematzadé, revisamos proyectos de cooperación conjunta».

El encuentro se realizó en el Palacio Presidencial de Teherán, en Irán, con la presencia de Mohammad Nahavandian, jefe del gabinete ministerial, con quien se evaluó «el esquema actual del mercado petrolero para avanzar en la estabilización del precio del crudo. El Gobierno de Irán está trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro, en defensa de los precios del petróleo», dijo el ministro Marco Torres.

Sumó a su tarea el «análisis de mecanismos de cooperación industrial para impulsar al sector manufacturero y diversificar nuestra economía».

En :Economía

Precio del petróleo de hunde por temores a una nueva oleada de infecciones por COVID-19

Efecto Coronavirus: Petróleo venezolano cierra por debajo de los $14 dólares

El petróleo se hunde 60% y cae a su nivel más bajo en dos décadas por el EfectoCoronavirus

Según S&P Global Platts, la producción de petróleo de Venezuela podría caer a 300mil barriles por día

Precios del petroleo se disparan por ataque a Arabia Saudita, Trump autoriza usar reserva estratégica de EEUU