Estudiantes: “en el país no hay nada que celebrar”


marcha-estudiantes   Los estudiantes están concentrados en la Plaza Brión de Chacaíto protestando hoy 4 de febrero con la consigna de que, a diferencia de lo que afirma el oficialismo, “en el país no hay nada que celebrar”.

“Mucho menos cuando la población está padeciendo problemas sociales tan graves como la inseguridad, la represión, el cierre de medios de comunicación, y el mensaje de odio por parte del Presidente Hugo Chávez”, dijeron.

Roderick Navarro, presidente de la FCU-UCV, manifestó que aún cuando les fue negado el permiso para marchar, continuarán con su intención de llegar hasta la Asamblea Nacional, porque “no podemos permitir que nos cercenen nuestro derecho a la protesta”.

“Iremos por las calles de manera pacífica y llegaremos a la Asamblea para entregar nuestras propuestas”.

Algunos de los planteamientos que los estudiantes llevan hacia el ente legislativo incluyen posibles soluciones para el problema de la inseguridad.

En la Plaza Brión de Chacaíto se encuentran ya congregados estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Metropolitana y Universidad Monteávila, preparándose para marchar hacia la Asamblea Nacional.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: