Icono del sitio NotiActual.com

Estudiantes desafían: hoy marcharán hasta la AN sin permiso

marchaestudiante   Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que pese a la negativa de alcaldía de Caracas, los estudiantes opositores saldrán a las calles el 4F.

Navarro indicó que recibieron al final de la tarde la notificación en respuesta a la autorización que ellos solicitaron en la cual les fue negado el permiso. Pero que esa notificación no amilanaría el entusiasmo del movimiento estudiantil.

La representante estudiantil de la UCAB, Anyelitz Yánez, denunció que personalmente se dirigió a la Alcaldía de Libertador donde acordaron una ruta diferente a la original para evitar cruzarse con la movilización oficialista; y sin embargo, el día de hoy fueron notificados de la negativa.

Ante las acusaciones de “provocación” de las que fueron acusados por promover una movilización pese a las restricciones, Roberto Patiño, dirigente estudiantil de la USB, señaló que su movilización no responde a lo sucedido el 4 de febrero de 1992; si no a lo que se vive el 4 de febrero de 2010, cuando el país se ve afectado por serias problemáticas en los servicios básicos y la seguridad.

Globovisión

Estudiantes desafían: hoy marcharán hasta la AN sin permiso was last modified: febrero 4th, 2010 by
Salir de la versión móvil