Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En Maracaibo:Estudiantes de LUZ rindieron homenaje a la memoria de Pául Moreno,FOTOS


Estudiantes de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), esperan en las afueras de de la medicatura forense de Maracaibo la entrega del cuerpo de Paúl Moreno, el joven arrollado este jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de la capital zuliana
La Universidad decretó 3 días de luto por este hecho. Además, se convocó a una marcha desde la Facultad de Medicina hasta el Colegio de Médicos para rendirle homenaje al joven de 24 años, reseñó Panorama.

También hicieron una invitación “a la comunidad universitaria a una misa en la plazoleta de la Sede Rectoral, por el descanso de Paúl Moreno” publicó LUZ en sus redes sociales.

Moreno pertenecía al movimiento Cruz Verde. Presentó fractura craneal, en sus costillas y fémur. Testigos comentaron que se encontraba sentado en una isla, cuando fue embestido por la camioneta Hilux de placa verde. Llegaba a la concentración que se realizaba en la avenida Fuerzas Armadas luego de finalizar su guardia de preclínica de pediatría en el Hospital de Niños de Veritas.

Se trata de la segunda persona muerta en el estado Zulia, durante la ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.




En: Última Hora