Estudiantes marcharán este jueves por “logros educativos alcanzados en revolución”


15   Caracas, 17 Mar. AVN .- Los estudiantes oficialistas marcharán este jueves con madurez política y abogando por la transformación universitaria y en defensa de los logros educativos que se han alcanzado en tiempos de revolución, enfatizó este jueves el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Wilmer Barrientos.

“Desde que llegó la revolución han aumentado las universidades en todo el país y ha aumentado la inclusión. Hoy vamos a defender la transformación universitaria y toda la Unefa estará apoyando a nuestro presidente (Hugo Chávez), en esta lucha”, enfatizó.

Estudiantes de la Unefa comenzaron a congregarse en esa casa de estudios para unirse a la gran marcha por la transformación universitaria que se movilizará desde las 9:00 de la mañana hasta la avenida Urdaneta de Caracas.

Andrea Torres, estudiante de la Unefa, invitó a todos los estudiantes que luchan por un nuevo modelo universitario a sumarse a la movilización de este jueves, pues el actual sistema que se aplica en las casas de estudio autónomas está desfasado con la realidad venezolana.

Igualmente, Jesús Rondón, también de la Unefa, indicó que el país requiere una universidad incluyente, calidad y que sea vanguardista en materia social, motivos que caracterizan a la Unefa y que deben ser piedra fundamental en todas los recintos académicos.

“El país estuvo esperando durante mucho tiempo una universidad como la Unefa, y ahora que la tenemos la vamos a defender porque es incluyente, de calidad y de vanguardia”, subrayó



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estudiantes oficialistas se movilizan este martes hacia el Palacio de Miraflores


Estudiantes oficialistas se preparan para celebrar el denominado “Febrero Rebelde”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.