Eudis Ruiz lanza el tercer vídeo musical de su carrera

Eudis Ruiz lanza el tercer vídeo musical de su carrera

 

Para refrescar su ya característico estilo tropical, Eudis Ruiz estrena en las redes sociales este 26 de abril el vídeo  «Tal para cual», el más reciente tema que marca su incursión en el género urbano.

 

Este nuevo material visual -tercero en su ascendente carrera- protagonizado por el talentoso cantante y compositor junto con la actriz Bárbara Bravo, describe el típico dicho de que un clavo saca otro clavo: una pareja que aunque asumió compromisos sentimentales inmediatamente luego de su ruptura, aún se ama.

 

Con el sello de Apamate Creativo, el director Jorge Cubero representó desde lo visual la idea de la productora Mariana Sanjuan en diferentes locaciones de la capital venezolana para complementar el contenido de la letra escrita por el propio intérprete.

 

El nuevo vídeoclip del artista de 26 años precede al de «Dame un beso», canción incluida en su primer disco de corta duración «Pa’ la playita», con cuyo material el cantautor falconiano visitó medios nacionales en 2018 para promoverlo en programas de radio y televisión.

 

De esta manera, Ruiz culminará la promoción de su primer trabajo discográfico marcado por sonidos tropicales y urbanos, alternando presentaciones en tarimas con la composición y producción de temas para reconocidos artistas nacionales, al tiempo que desde ya prepara un nuevo álbum de canciones inéditas para continuar sumando seguidores con una interesante propuesta musical.

 

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Herald Conner estará presente en el “Barranquilla Fashion Week 2019”

TNT EMITIRÁ LA 20° ENTREGA DE LOS LATIN GRAMMY

Jason Manuel Dj impuso su ritmo en el “Guacamaya” Fashion Show 2019

12 de Octubre: Mitos y Verdades sobre el Día de la Raza

El 12 de Octubre es el Día de la Raza en conmemoración por el Descubrimiento de América