Icono del sitio NotiActual.com

Eulogio Del Pino: Controlado incendio registrado este domingo en la refinería Isla de Curazao

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Eulogio Del Pino, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el incendio localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao fue “ya fue controlado”.

Este domingo desde tempranas horas de la mañana se empezaron a registrar imágenes en las redes sociales del incendio que estaría afectando la refinería, a cargo de Pdvsa, la segunda más grande del Caribe.

Se informa que el incendió localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao ya fue controlado. Fue en una unidad de destilación.

El fuego se habría producido en una de las unidades de destilación de la refinería, dijo del Pino en la red social, al tiempo que informó que en el incidente “no se registró lesión alguna en ningún trabajador”.

El incendió localizado que se registró en la refinería Isla de Curazao fue controlado y no se registró lesión alguna en ningún trabajador.

Esta refinería resulta estratégica para PDVSA porque le permite procesar, almacenar y despachar el petróleo venezolano, principalmente al mercado asiático.

Del pino comunicó que “se ha formado un comité de investigación interno para evaluar las causas del incendio que se registró  en la refinería Isla de Curazao”.

Se ha formado un comité de investigación interno para evaluar las causas de el incendio que se registró en la refinería Isla de Curazao.

Eulogio Del Pino: Controlado incendio registrado este domingo en la refinería Isla de Curazao was last modified: mayo 21st, 2017 by
Salir de la versión móvil