EuroMillions y Eurojackpot: no solo para residentes europeos

Ganar EuroMillions and Eurojackpot

Más opciones para los aficionados a la lotería

¿Has jugado a la lotería en tu propio estado pero te estás aburriendo un poco? Tal vez usted ha estado jugando a la lotería durante mucho tiempo o tal vez acaba de empezar. Tal vez no estés realmente seguro de en qué quieres involucrarte o cómo quieres jugar. Bueno, usted debe saber que hay muchas más opciones para los aficionados a la lotería que antes, porque ahora tiene la oportunidad de jugar a los juegos de lotería que desea de todo el mundo. Y son súper fáciles de empezar.

 

Loto Americano

El Mega Millions y Powerball son los dos juegos más populares en la categoría de lotería de Estados Unidos y estos juegos son super simples de jugar en línea. Ya sea que usted se encuentre en los Estados Unidos o no, usted puede escoger los boletos que desee y comenzar a jugar estos juegos en un abrir y cerrar de ojos. Con algunos de los premios más grandes de la historia de la lotería, estos son juegos fantásticos para empezar. Hay otros juegos que usted encontrará disponibles también, incluyendo juegos como la Lotería Clásica y otras opciones más frecuentes.

 

Loto Europeo

Juegos como el EuroMillions y SuperEnalatto son algunos juegos de loteria más populares también y estos le dan la oportunidad de un estilo ligeramente diferente de juego y definitivamente un buen premio. No tendrás ningún problema en encontrar una manera de empezar aquí y aunque los premios no son tan altos como algunas de las otras opciones que hay aquí, todavía tendrás una buena oportunidad de obtener un premio del que definitivamente vas a estar contento. En Europa hay un montón de juegos diferentes en casi todos los países. Aquí es donde encontrará juegos como el Lotto de los Lunes y Miércoles, el Lotto Francés, el Lotto Polaco, El Gordo, el UK Lottery y el EuroJackpot también. Cada uno de estos juegos te va a dar grandes oportunidades y algo nuevo que al menos puedes probar.

 

Lotería de Australia

La lotería australiana es una excelente manera de empezar a jugar y empezar a ponerte en la carrera por algunas buenas opciones. Es un juego divertido que le da algunas probabilidades ligeramente mejores y también le permite empezar con un juego que es un poco diferente de lo que tal vez ha intentado antes. Usted puede jugar este muy similar a la forma en que usted juega el Powerball en los Estados Unidos, y tendrá opciones similares de cómo ganar (excepto con una serie más pequeña de números). En Australia también encontrará la lotería Oz Lotto. Estos juegos te darán opciones de jackpot un poco más bajas, pero definitivamente te van a dar un rato divertido.

ganar la loteria

Loto africano

En África, la Lotería de Zambia es un juego muy popular en el que puedes participar. Es fácil de jugar y te da mejores probabilidades de las que encontrarás en la mayoría de estos otros juegos. No vas a ganar un premio tan grande, pero ganar algo definitivamente te va a hacer sentir muy bien, ¿verdad? Quieres tener la oportunidad de ganar, incluso si va a ser un premio menor. Este es un juego que no es tan conocido, pero eso no significa que no debas intentarlo. Usted puede divertirse y puede aventurarse en el reino de los nuevos juegos y nuevas oportunidades sin tener que saltar directamente a otro juego que es tan grande o tan popular como el Mega Millions o Powerball.

 

Disfrute de las opciones

No importa el tipo de juego que quieras jugar o los países y continentes que quieras visitar, vas a encontrar un número de diferentes opciones disponibles. Ya sea que estés jugando un juego en cualquier continente o unos cuantos juegos en diferentes continentes, vas a estar más que contento con la oportunidad. Tómate un poco de tiempo para investigar más a fondo cada juego y podrás ver cuáles son tus nuevos favoritos.

En :Viajes y Turismo

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes