COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ex-Alcalde,Carlos Barboza, vuelve al país a entregarse, pero fue recluido de emergencia en una clínica


Este sábado llegó a Venezuela el exalcalde del municipio Miranda del estado Zulia, Carlos Barboza, para someterse a la justicia venezolana luego de pasar tres años asilado en Perú.

Barboza se puso a derecho ante el tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal de la COL, con sede en Cabimas, que en octubre de 2009 ordenó su captura.

Este sábado en horas del mediodía, su médico particular, Elvis Rodríguez, y su abogado, José David Fossi, informaron que Barboza se encuentra recluido en una clínica de Maracaibo por presentar un grave cuadro de salud.

A Barboza, la Fiscalía lo imputó, hace dos años y medio, por los delitos de peculado de uso, concierto con contratista, utilidad en actos de la administración pública y asociación para delinquir, pero en septiembre de 2009 se fugó hacia Perú donde solicitó asilo.

Rodríguez explicó que, el pasado jueves, el exalcalde de Los Puertos de Altagracia regresó al país y acudió al tribunal cabimense para ponerse a derecho, pero “tuvo que ser recluido de emergencia en un centro médico tras presentar vómitos de sangre”.

“Carlos quiere ponerse a la orden la justicia tiene problemas cardíacos y renales producto de una diabetes muy severa que aunque estuvo tratándose en Lima, capital del país inca, se agravó”, detalló Rodríguez.

Con información de Globovisión.



En :Política,Última Hora

Temas relacionados: