COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ex de Luis Miguel asegura que el mexicano “no es un hombre fogoso” pero le encantan los tríos


     Al “Sol de México” le encantan los tríos. Así lo aseguró la española Carmen Molero quien tuvo un encuentro sexual con Luis Miguel y otra actriz mexicana, de quien se desconoce la identidad.

Molero contó que su encuentro con el famoso intérprete fue hace ocho años, cuando lo visitó con una amiga en su casa de Acapulco, en la que se marearon tomando tequila. “Comenzó a besarme y acariciarme. De pronto, se quedó quieto. Él es un hombre pasivo. Se recuesta en la cama y espera que uno le haga de todo”, declaró.

Agregó que Luis Miguel “no es un hombre fogoso. ¡Me dio flojera! Además, tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección”. Asimismo, dijo que le dio temor estar con él, pues hicieron el amor sin protección. “No por un embarazo, sino porque se acuesta con todas”, indicó.

Manifestó que, después de tener relaciones con el cantante, éste mandó llamar a su amiga. “Fue muy cariñosa con él. Ella y yo interactuamos, a él le gustan los tríos”.

Carmen confesó que, tras esa experiencia, no volvió a ver al arista. “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, expresó la mujer, al confirmar que, aparentemente, ambos se intercambian las conquistas.

Vía TVyNovelas





Luis Miguel, fue liberado tras el pago de una fianza por un millón de dólares

Alicia Machado lo contó todo sobre las partes íntimas de Luis Miguel

Vida de Luis Miguel será vista en la pantalla chica

Así se despidió la corista Kasia Sowinska de Luis Miguel

Esta joven es la nueva conquista de Luis Miguel (FOTO)