Ex jefe del Ceofan: ‘Milicias bolivarianas no deben vincularse con Chávez o con la ideología de izquierda’


c6   El General en Jefe, Jesús Gregorio González González, ex jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional indicó a Unión Radio que “las milicias bolivarianas deben estar comprometidas con el estado y no deben vincularse con la ideología sostenida por el Gobierno Nacional”.

Esta es la información que ofrece Unión Radio:

El General en Jefe, Jesús Gregorio González González, ex jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), indicó que las milicias bolivarianas están comprometidas con las políticas del Estado, sin embargo, no deben vincularse con la ideología sostenida por el Gobierno Nacional.

En entrevista a Unión Radio, González enfatizó que “no podemos vincular nuestra milicia con el Presidente (Hugo Chávez) o con la ideología de tendencia izquierda que tiene el gobierno actual”.

La verdad es que el desarrollo integral de la nación, demanda igual la seguridad integral de la nación, y esto obliga un mejoramiento significativo de la organización de las Fuerzas Armadas y la integración del pueblo a esta tarea de defensa”, sostuvo el ex jefe del Ceofan.

Indicó que “sin duda lo mejor que pueden hacer las personas que se oponen a esa idea, es sumarse a las milicias, para que vean, aprecien desde adentro la verdad verdadera de los propósitos que se tienen. La existencia de las milicias tienen un carácter constitucional y participar y pertenecer en ella, diría yo, debe ser de todos los venezolanos”.

Vía Unión Radio




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: