Icono del sitio NotiActual.com

Ex presidente de España Felipe González a Falcón: «no sea el taparrabos de Maduro»

Ex presidente de España Felipe González a Falcón: «no sea el taparrabos de Maduro»

Felipe González, ex presidente de España, pidió este jueves al candidato presidencial Henri Falcón que se no convierta en el “taparrabos” del presidente Nicolás Maduro con su participación en los comicios sin garantías.

González acusó al gobierno de Maduro de jugar con el diálogo con la oposición, mientras que el proceso electoral actual no tiene “absolutamente ninguna garantía”. Opinó que solo se podía negociar la fecha de las elecciones y garantías limpias.

Pidió a los países que asistirán a la Cumbre de las Américas que analicen la crisis que atraviesa Venezuela y que coordinen con la Unión Europea (UE) para realizar sanciones personales a dirigentes del gobierno.

El ex presidente español acompañado del ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges exigieron que España lidere en la UE el rechazo internacional a los comicios presidenciales.

Ex presidente de España Felipe González a Falcón: «no sea el taparrabos de Maduro» was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil