Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Exfísicoculturista con récord de fuerza ahora es mujer


Matt Kroc es un exfísicoculturista, todavía poseedor de la mejor marca del mundo en levantamiento de peso a dos manos. A sus 42 años, decidió hacer pública su nueva identidad: cambió de sexo y ahora es Janae Kroc.

El exdeportista profesional se decidió a dar el paso y anunciar a través de las redes sociales su decisión.

«Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente bien con quién soy», explicó a sus seguidores al presentarse ante el mundo como la nueva Janae.

En un extenso comunicado, explicó por qué demoró tanto tiempo en hacerlo público y qué lo llevó a terminar con los rumores. El hombre de 42 años sufrió por ser uno de los exponentes más famosos de su disciplina sin poder contar su secreto.

«Hubo una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. Había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora», ha argumentado en la publicación, que está acompañada por una fotografía suya como mujer.

Además, agradeció la aceptación de sus fanáticos tras revelar su nueva identidad y el amor incondicional de su círculo más cercano. Por último, prometió dar más detalles sobre su historia con el correr de los días.

«Finalmente he llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas veinte cuatro horas de familiares, amigos, fans, y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas», concluyó.




En: Insólito
Temas relacionados:









Subir