Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Expediente Uribe: documental “que muestra la verdad” sobre el expresidente de Colombia (+video)


      Este lunes el ministro Andrés Izarra puntualizó a través de su cuenta en Twitter unos “materiales periodísticos que muestran la verdad sobre Uribe”. Puesto el enlace, el Ministro hacía referencia al reportaje realizado por Telesur titulado “Expediente Uribe”, una investigación in situ sobre el origen y paso del exmandatario en Colombia.

Video: Youtube / Telesur / Expediente Uribe primera parte

Con diversas personalidades entrevistadas, el archivo, que consta de varias entregas, pretende desnudar “la verdad” detrás de la vida política de quien fuera Primer Mandatario en Colombia. Por ejemplo, en la primera parte, se hace referencia a los presuntos vínculos que la familia Uribe tendría con Pablo Escobar. En este sentido, Gonzalo Guillén, corresponsal de El Nuevo Herald en Colombia, dijo que “son evidentes” los vínculos entre Escobar y el padre de Uribe, ya que este último hacías “corridas de toro en favor a las empresas” del narcotraficante.

Al respecto, sobre su familia, también comentó indicando que “sabemos que es hijo (Álvaro Uribe) de un hombre oscuro y tenebroso, que igualmente es hermano de un tipo de las mismas carcaterísticas, cuyo contexto ha sido el crimen y el narcotráfico”.

Los 5 primeros minutos del video no tienen desperdicio. Sobre sus orígenes, sus bienes y sus supuestos vínculos con gente inmersa en el delito, son algunos detalles que devela la investigación, que ya goza de varias entregas a las que se puede acceder a través del canal Youtube.




En: Última Hora
Temas relacionados:


El Expresidente Álvaro Uribe insta al Presidente Juan Manuel Santos a decir si se reunió con el presidente de Odebrecht en Panamá

Uribe: “Un país democrático debería colocar su ejército al servicio de la oposición de Venezuela”

Uribe dice que «dictadura de Venezuela» lo acusa del atentado de Bogotá

Uribe: Santos complace “dictadura” de Chávez

Uribe cuestiona que Santos diga que las FARC ya no están en Venezuela





Subir