FELIZ AÑO NUEVO 2022

Explotó uno de los mejoradores de crudo de Petropiar


   Uno de los mejoradores de crudo de PetroPiar, en el Criogénico Jose  en el estado Anzoátegui, explotó la mañana de este martes. Así lo  confirmó el secretario general de la Federación de Trabajadores  Petroleros de Venezuela en la entidad oriental, José Bodas, quien  indicoó que el accidente se debió a “falta de mantenimiento”.

Por ello reiteró un llamado a los representantes de PDVSA e inpsasel para la revisión de los tanques.

Así lo reseña el portal Noticias de Aquí:

Desde las 7:00 de la mañana de este martes se registró una explosión  en uno de los mejoradores de crudo de Petropiar en el complejo  criogénico de Jose en el estado Anzoátegui.

La información la confirmó el secretario general de la Federación de  Trabajadores Petroleros de Venezuela en la entidad oriental, José Bodas.

“Esta mañana explotó un mejorador de Petropiar y esto es producto de  la acumulación de productos corrosivos, azufre y otras sustancias  químicas, además de la falta de mantenimiento a estos tanques de  almacenamiento de crudo”, denunció Bodas.

En el hecho no se reportaron heridos, y ya efectivos del cuerpo de  bombero del estado Anzoátegui y de seguridad del criogénico se  encuentran controlando la situación.

El trabajador petrolero insistió en hacer un llamado a los representantes de PDVSA e inpsasel para la revisión de los tanques.

José Bodas recordó que los delegados de prevención han pasado  innumerables veces comunicaciones para que se le haga el mantenimiento  requerido tanto a los tanques como al resto de las instalaciones  petroleras.




En: Última Hora
Temas relacionados:






Subir