Exponen cadáver de joven sobre su motocicleta favorita en peculiar velatorio


motorr0410 El cadáver de David Morales Colón, de 22 años y que fue asesinado a tiros la pasada semana en la capital puertorriqueña, fue expuesto sobre su motocicleta favorita en peculiar velatorio por deseo de sus familiares.

La foto de Morales Colón, apodado “El Matatán”, distribuida hoy muestra al fallecido con gorra, gafas de sol y ropa deportiva en postura aerodinámica como si estuviera manejando su motocicleta favorita, en un montaje organizado por la funeraria Marín del distrito sanjuanero de Hato Rey, en San Juan.

El peculiar velatorio atrajo al lugar a decenas de desconocidos que incrédulos no querían perderse la última imagen de Morales Colón, asesinado a tiros el pasado jueves por motivos todavía por esclarecer en una calle del Barrio Obrero capitalino.

José Torres, tío del fallecido, señaló que el “montaje” respondió a su deseo y constituyó un regalo y último recuerdo a su sobrino.

Insistió en esa motora -motocicleta-, le dio con ésa hasta que se la compré”, dijo el familiar y dueño de una compañía de mensajería.

Tras ser expuesto unas horas en la motocicleta, el cadáver de Morales fue enterrado luego de una ceremonia fúnebre a la que asistieron sus familiares y amigos

NP




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El extraño caso de la Mujer que se casó con un muñeco de trapo y tuvieron un hijo


Empleado de Disney arruina proposición de matrimonio, VIDEO


¿Amaneciste mal? Recomendaciones para quitar EL RATÓN


Excursionista es salvado por su perro luego de caer de 150mts de altura en una montaña


En Australia, Una mujer ganó $700mil solo por vacunarse contra el COVID-19


Sigue leyendo los temas más populares: