Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Expropiación de Éxito dará paso a cadena de supermercado de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso)


  exito260110 A través de la Junta de transición de hipermercado Éxito, el Gobierno Nacional podrá fin al proceso de expropiación dictado por el Ejecutivo el pasado 21 de enero, y abrirá las puertas a la nueva cadena de supermercado de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso).

Esta red de hipermercados, con sucursales en los estados Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Lara y Zulia (dos tiendas), impondrá una nueva visión socialista en la venta de alimentos a precios justo, una vez concluido el proceso de expropiación.

Para ello, se están llevando a cabo reuniones entre funcionarios del Ejecutivo, encabezada por el vicepresidente para la Economía Productiva, Elías Jaua y representantes de la cadena de Éxito para establecer un acuerdo en la adquisición del hipermercado y evidenciar los actos especulativos en los que reiteradamente ha incurrido dicho establecimiento.

Tal como lo informó el Ministro para el Comercio (Minco), Eduardo Samán, Jaua recalcó que los 5.700 trabajadoras y trabajadores que conforman la nómina de Éxito tienen asegurada su estabilidad laboral.

Cabe recordar que de acuerdo al decreto Nº 7.176, publicado este jueves en Gaceta Oficial número 39.351, la cadena de hipermercados Éxito servirá para la constitución de Comerso, que ejecutarán los Ministerios del Poder Popular para el Comercio, para la Alimentación y para la Energía y Petróleo.




En :Gobierno

Temas relacionados:


Lista de adjudicatarios de vehículos de Comersso Auto

Gobierno aprueba más de Bs. 181 millones para presupuesto de Comerso

Aprueban Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 de Comerso por la cantidad de 181 millones 600 mil 384 bolívares.

AN aprobó un crédito adicional de 100 millones de bolívares a Comerso para el financiamiento de algunos de sus proyectos

Jaua presidirá transición de Éxito a Comerso