Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Expropian de la Truchicultura Valle Rey, en el sector Monterrey de Mérida.


tru020 Una comisión del Ejército Nacional en compañía de funcionarios del Ministerio de Agricultura y Tierras y del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias ejecutaron un decreto de Expropiación de la Truchicultura Valle Rey, en el sector Monterrey de Mérida. El Gobierno Nacional había anunciado la acción el pasado 22 de septiembre de 2009.

En esa oportunidad el Ejecutivo argumentó que el propietario de la truchicultura, Isidro Rodríguez, atentaba contra la soberanía agroalimentaria de la nación, reporta Globovisión.

El decreto publicado en la Gaceta Oficial señala que en las tierras pertenecientes a la Sociedad Mercantil Truchicultura Valle Rey, ahora se ejecutará la «obra de reactivación y transformación de una unidad de producción socialista de una granja de truchicultura (…) la cual tendrá un uso social que promueva el desarrollo endógeno de la zona y consistirá en la adecuación de una Granja de Truchicultura».

El procedimiento fue catalogado como irregular por parte de los representantes legales de la Truchicultura, quienes aseguraron que es la primera expropiación que se produce forzosamente en los predios de la ciudad y donde el Ejército Nacional funge como órgano de represión, obligando a los trabajadores de la unidad de producción y a su legitimo dueño, a desalojar las instalaciones sin tener garantía del derecho al trabajo.

La Truchicultura Valle Rey es una unidad de producción truchícula que se dedica principalmente al agroturismo, destacándose en este rubro en la ciudad de Mérida.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

VENEZUELA: fuertes lluvias en el estado Mérida inundan la población de Tovar, FOTOS

Cuatro muertos, más de 10 heridos y varios detenidos dejó saqueos en Mérida

Hacienda “Miraflores” en Palmarito, matan el ganado y se lo llevan por pedazos (fotos+video)

Caos en supermercado de Mérida tras supervisión de la Sundde