Icono del sitio NotiActual.com

Expulsión de CNN es una confesión de que estamos en dictadura señalo María Corina Machado

Foto/Dubraska Suárez: Maria Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela desde Conatel

Durante una declaración a los medios de comunicación, en el marco de la protesta que llevaron a cabo periodistas y sociedad civil en las instalaciones de Conatel el día de hoy, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que la libertad es una sola y que al coartarla se “aniquila la democracia y libertad para expresarse”. En su opinión, el hecho de que el Gobierno se haya metido con una red de información global evidencia que, “también, estamos frente a otro nivel de represión y censura”.

También aprovechó la oportunidad para indicar que los venezolanos actualmente exigen una ruta “clara, firme y definida”. A su juicio, es necesaria una posición seria y una comunidad democrática. “Los venezolanos exigimos una comunidad democrática con opositores firmes. Hemos entrado a otro nivel”

Machado, instó a la comunidad internacional a asumir qué posiciones adopta frente a la “narcodictadura”. Asimismo le hizo un llamado al Vaticano “se pedía una reunión para continuar un llamado diálogo”.

Expulsión de CNN es una confesión de que estamos en dictadura señalo María Corina Machado was last modified: febrero 16th, 2017 by
Salir de la versión móvil