COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tiroteo en el Sambil Maracaibo por atraco en taquilla del BOD


Aproximadamente a las 6.40 de esta tarde se efectuó un tiroteo al frente del Centro Comercial Sambil luego de que dos atracadores se enfrentaran a un oficial de Polimaracaibo tras intentar robar a una pareja que sacaba dinero de la taquilla externa del BOD ubicada en la avenida.
Las informaciones preliminares indican que dos delincuentes intentaron robar a la pareja que retiraba el efectivo del cajero, pero un oficial que estaba en el sitio se percató del hecho y fue a detenerlos. En el acto, los atracadores sacaron sus armas y respondieron con fuego, lo que generó una balacera.

Segundos después, los maleantes corrieron hacia el Sambil, pero sin efectuar disparos.

El oficial alertó a las autoridades del centro comercial, que procedieron a ordenar el cierre de las santamarías de las tiendas.

Debido al tiroteo, las personas que estaban en la parada de taxis del Sambil ingresaron al lugar, y se generó un caos. Incluso, al parecer, a través de altavoces se pidió a los presentes que se tiraran al suelo, sin embargo, dentro del recinto no se hicieron disparos.

Los delincuentes se perdieron entre la multitud y lograron huir.

Hace pocos minutos a través de la cuenta de twitter de NAD, personas que se encuentran en el Centro Comercial Sambil denuncian que se efectuó un tiroteo en el mall y se encuentran efectivos  de la GNB recorriendo las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo del presunto tiroteo,  los mismos usuarios reportaron que presuntamente  en “El Tijerazo” a través de altavoces dijeron que los presentes se tiraran al piso que había un atraco en curso.

Este domingo se registró un tiroteo entre dos delincuentes y un policía.

Los delincuentes que intentaban a asaltar a una pareja, fueron sorprendidos por un efectivo. La situación mantuvo en zozobra a los visitantes del centro comercial Sambil,reseñó Panorama.

El hecho ocurrió cuando la pareja realizaba un retiro de dinero en una taquilla bancaria del centro comercial al momento que dos delincuentes trataron de robarles el efectivo, en ese instante un supuesto oficial de policía presenció el acontecimiento y les dio la voz de alto a los hampones.

Los delincuentes abrieron fuego contra el oficial y emprendieron la huida. Efectivos de Polimaracaibo llegaron al Sambil para resguardar la zona y dar con el paradero de los pistoleros. La situación, asegura la policía, está en calma y el mall está funcionando normalmente.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Hoy se celebra el Día de la Zulianidad!…Porque el Zulia es lo mejor de Venezuela!

Falleció por COVID-19 el Dr. EDDY RAMIREZ, reconocido Pediatra e Intensivista zuliano

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

Más de 500 competidores participaron en festivales deportivos en Maracaibo