Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Falcón: “Mi alianza con el PPT es para compartir el socialismo productivo”


  henri-falcon1-320x240 Tras su renuncia del PSUV, Henri Falcón, también gobernador del estado Lara, ofrece en estos momentos una rueda de prensa en la que aclara las razones que lo llevaron a tomar esta decisión así como a ingresar a las filas del partido Patria Para Todos. “Mi alianza con el PPT es porque comparten el socialismo productivo”.

Asimismo, considera que es necesario buscar en el texto constitucional las bases para construir un diálogo efectivo entre gobernadores y el presidente Chávez. “Entendemos que el diálogo, la diferencia, la autocrítica son básicos para el revisión del modelo a construir”, expresó el mandatario larense.

Falcón argumentó que el proceso no le pertenece a una persona, sino al pueblo. “Nosotros hemos demostrado con hechos concretos que la revolución se hace en la calle. Tenemos un reconocimiento de los diversos sectores”, prosiguió.

“El PSUV está secuestrado”

Falcón resaltó que en la misiva realizó algunas observaciones para el análisis y la autocrítica a sus compañeros y compatriotas del Psuv y los exhortó a ver la necesidad de apertura del debate abierto y sincero.

Los llamó a romper la burocracia “de las cuatro paredes del partido y que a veces nos aleja de los problemas del barrio”.

Sostuvo que su renuncia es irrevocable. Añadió que “podría ser considerada como una acción pendiente a dividir y generar revancha y odio”, sin embargo aseguró que sigue la línea de la democracia y sigue compartiendo el mismo destino de ir “hacia un solo proceso”.

Dijo creer que no pueden tomar su renuncia para represiones y descalificaciones ni tampoco para “desconocer una realidad que esta ahí y debemos abordarla con grandeza para poder avanzar hacia estadios superiores de felicidad”.

“Sentimos que el partido quedó secuestrado”, dijo Falcón y aseguró que, sin duda, es parte del proceso, porque éste le pertenece al pueblo.

Afirmó que el clima interno del PSUV no se corresponde con el ambiente que debe prevalecer en una organización promotora del cambio.

Falcón declaró que el pueblo pide a gritos diálogo y entendimiento y clamó que cualquier retaliación por su denuncia no se ponga de manifiesto contra el pueblo de Lara.

Noticia al Día




En: Gobierno
Temas relacionados:


Pdvsa y empresa iraní estudian alianza tecnológica








Subir