Icono del sitio NotiActual.com

Falla eléctrica en el Sambil Maracaibo obedeció a problemas internos del centro comercial: Corpoelec

c4     Durante la tarde de este sábado 09 de marzo una avería interna ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en el Centro Comercial Sambil Maracaibo.

El evento, dejó sin servicio al centro comercial durante unos 40 minutos aproximadamente, de inmediato el personal técnico de Corpoelec, se desplegó para conocer las causas del evento, constatando que la falla obedeció a problemas internos en el mencionado centro comercial.

Al conocer el origen de la avería, la estatal eléctrica publicó en su cuenta twitter @CorpoelecZulia_ información referida al hecho, mientras se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del centro comercial en la región zuliana, para informar a los usuarios sobre el detalle de la causa que suscito la avería.

Adicionalmente, es importante destacar que el evento de esta tarde no fue producto de un plan de administración de carga como usuarios mediante las redes sociales aseveraron.

Corpoelec mantiene el firme el compromiso de seguir trabajando para garantizar la continuidad y calidad del servicio, y les recuerda a los usuarios y usuarias que para realizar cualquier planteamiento relacionado con el servicio, se encuentra disponible la línea telefónica 0500-3635836.

Para mayor información, la estatal eléctrica pone a su disposición las cuentas de twitter: @CorpoelecZulia_, @salaelectrica y @mppee.

Nota de Prensa

Falla eléctrica en el Sambil Maracaibo obedeció a problemas internos del centro comercial: Corpoelec was last modified: marzo 10th, 2013 by
Salir de la versión móvil