COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

FALLECE EX MISS VENEZUELA, EVA EKVALL


Eva Ekvall

Eva Ekvall

La ex miss Venezuela y presentadora de televisión, Eva Ekvall, falleció en horas de la tarde en la ciudad de Houston en EEUU luego de padecer por un tiempo cáncer de mama, al cual no le pudo ganar la batalla.

 Esta bella mujer nació en el  año 1983, es de signo piscis y es  hija del conocido analista político Eric Ekvall.

La joven comunicadora social,  era bilingüe, y saltó a la fama cuando en el año 2000 arrasó en el Miss Venezuela con apenas diecisiete años de edad.

 
Eva Mónica Anna Ekvall, ex Miss Venezuela 2000, quien el 12 de febrero del 2010, con tan sólo 27 años, supo que tenía cáncer de mama.

Eva documentó su enfermedad en el libro Fuera de foco que publicó este año con el fin de informar acerca de su enfermedad para alertar a las mujeres y prevenirlo.

Cinco meses después de haber dado a luz a Miranda, su primera y única hija, Eva notó que tenía algunas inflamaciones en uno de sus senos, le diagnosticaron carcinoma.

 
“El tamaño del bulto ya era preocupante y tenía un ganglio tan inflamado y doloroso en la axila que no podía dormir del lado izquierdo. Me pareció que ya mi sinvergüenzura era exagerada, que tenía que enfrentar esa infección”

“Todo empezó en febrero y terminó en octubre del 2010, fueron ocho meses de mi vida dedicados a sobrevivir y a difundir información sobre esta enfermedad de la mano de SenosAyuda, organización que me alertó acerca de la ignorancia y el tabú que hay en torno al cáncer de mama”.

“Lo que me curó, fue ver a mi hija todos los días”



En :Última Hora

Temas relacionados:


La vida de Miss que tuvo Eva Ekvall

La conmovedora imagen que publicó John Fabio Bermúdez: “Siempre juntos…te amo esposa”

Así fue coronada Eva Ekvall como Miss Venezuela en el año 2000

Murió la exmiss Venezuela Eva Ekvall, confirman allegados por Twitter

Muere a los 28 años la ex Miss Venezuela Eva Ekvall, tras una larga batalla contra el cáncer