Icono del sitio NotiActual.com

Fallecieron las siamesas María Gracia y María de los Ángeles, las princesas bendecidas

Este jueves se conoció el fallecimiento de las siamesas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte a sus cuatro años de vida, luego una complicación cardíaca a consecuencia de su condición.

Las siamesas, nacidas en el municipio Colón del Zulia, fueron trasladadas a la capital zuliana para ser atendidas, pero el corazón no aguantó y dejó de latir alrededor de las 10 de la noche de este miércoles.

A través de la cuenta oficial de las princesas bendecidas, como también eran conocidas las niñas, los padres comunicaron la triste noticia de la muerte de sus hijas, quienes encabezaron una gran campaña para obtener fondos y ubicar un equipo médico que las separara.

En la cuenta quedó publicada la última fotografía que se les tomó a las niñas, acompañada por un conmovedor mensaje: “Camino al hospital nos empezamos a debilitar nuestro corazoncito estaba trabajando muy forzado y el dia de hoy dejo de latir nos los llevamos a todos en el  Papá Dios nos necesitaba ya nuestras misiones aquí en la tierra fueron completadas una de ellas llenar de Amor y transformar la Vida de Nuestros Amados Padres”.

El año pasado lograron viajar a Houston, donde fueron recluidas en el Texas Children’s Hospital, sin embargo los médicos descartaron la posibilidad separarlas y fueron sometidas a un cateterismo que resultó satisfactorio. Fue así como regresaron al país esperanzadas en que pronto lograrían su objetivo.

Ultima Foto de las Princesas antes de su fallecimiento.

Fuente.NoticiaalDia

Fallecieron las siamesas María Gracia y María de los Ángeles, las princesas bendecidas was last modified: octubre 6th, 2016 by
Salir de la versión móvil