COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Falleció Luis Christiansen, presidente de Consultores 21


Este domingo falleció a sus 50 años de edad Luis Christiansen, quien se desempeñaba desde junio de 1987 como director de la empresa de investigación de mercado y opinión pública «Consultores 21».

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter donde varios actores políticos expresaron sus condolencias. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Christiansen era egresado de comunicador social por la Universidad Católica Andrés Bello y miembro de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercado (Esomar, por sus siglas en inglés). Su encuestadora recibe la calificación más alta en un estudio que analiza los sondeos de opinión de siete firmas.

Sin embargo, Luis Christiansen tuvo que disculparse en 2012 tras la reelección del presidente Hugo Chávez.

“Hoy reconozco, a la luz de los resultados electorales, que me equivoqué en lo que estaba leyendo en la opinión pública”, dijo en esa oportunidad Luis Christiansen.

Sorprendido y triste por el fallecimiento de Luis Christiansen, joven profesional, presidente de Consultores 21. Mi pésame a su familia

Hasta siempre a nuestro amigo Luis Christiansen,Dios te recibe en su gloria,toda mi solidaridad a su querida familia

Lamento profundamente la partida de Luis Christiansen, Consultores 21. Persona y profesional integral. Una gran pérdida para nuestro sector.

Falleció el director de la encuestadora Consultores 21, Luis Christiansen. Lamentable noticia.

Mi solidaridad con la familia de Luis Christiansen, amigo y gran profesional! Tremenda perdida. Que Dios lo tenga en su gloria.

Mis condolencias a la Familia Christiansen por la partida de un excelente profesional, amigo y vecino de Baruta, Luis Christiansen.

Lamento mucho la pérdida física del amigo Luis Christiansen. Gran profesional y ser humano. Sentidas condolencias a su familia

Lamentable la pronta partida de Luis Christiansen. A familiares y amigos de Consultores 21 mis condolencias y que Dios le dé fortaleza.@

Mis condolencias a la Familia Christiansen por la partida de un gran profesional y amigo, Luis Christiansen. Dios te tenga en su gloria.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Se tiró al mar y salió con un tiburón «comiéndole» la panza (Video)

Los resultados de la autopsia realizada al cantante George Michael no son concluyentes

Falleció la actriz venezolana Pilar Romero

Jim Carrey fue demandado por la muerte de su novia

El kárate salva a un japonés de las garras de un oso