Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Falleció Roberto De Vries, gran psiquiatra y comunicador social venezolano


El psiquiatra Roberto De Vries falleció la tarde de este jueves luego de más de 48 horas recluido en la terapia intensiva de la clínica Metropolitana a causa de un ACV, según confirmó su familia.
También comunicador social, De Vries tenía 67 años de edad y fue ingresado este martes al centro de salud tras ser encontrado en delicado estado de salud en su residencia ubicada en la urbanización La Florida.
Su asistente estaba en la oficina a la espera de su llegada ya que tenía un paciente, y al no asistir ni responder al teléfono, se dirigió a su vivienda y al verlo afectado fue trasladado de emergencia.
De Vries fue atendido y le diagnosticaron un ACV, un infarto cerebral extenso, que concluyó con el cese completo e irreversible de su actividad encefálica a las 2:29 pm de hoy.
Desde su cuenta twitter fue publicado:
Roberto de Vries ‏@doctordevries 1 hHace 1 hora

Hoy a las 2:29pm ha partido de este plano, El Maestro, Dr. Roberto de Vries, aunque la flama de su Sabiduría y Verdad seguira con nosotros!




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Psiquiatra, Roberto De Vries sufrió un ACV

Roberto de Vries cree que Chávez quiere mover toda la estructura de la fe para introducir otro paradigma y otra ideología.





Subir