Icono del sitio NotiActual.com

A falta de efectivo! Sudeban pide a bancos aumentar montos de transferencias y puntos de venta

A falta de efectivo! Sudeban pide a bancos aumentar montos de transferencias y puntos de venta. Antonio Morales, jefe de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), recomendó este miércoles a los bancos del país, tanto públicos como privados, actualizar los montos de transferencias y puntos de pago.

[the_ad id=»234029″]

El superintendente señaló que en los últimos tres meses se ha registrado un aumento en la demanda de efectivo. Explicó que esto se debe al «contrabando hacia Colombia y la masificación de avances ilícitos de efectivo”.

Aseveró que actualizar los montos de tope de transferencias y puntos de pago son medidas que permiten enfrentar la escasez del papel moneda.

[the_ad id=»234029»]

«Quiero que hagamos una actualización porque no es la misma situación en la coyuntura económica que tenemos en este momento a la de hace un año o dos «, dijo en una reunión con representantes de bancos públicos, privados y operadores de pago.

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias 

A falta de efectivo! Sudeban pide a bancos aumentar montos de transferencias y puntos de venta was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil