FELIZ AÑO NUEVO 2022

Familia de Franklin Brito pide clemencia


2La esposa e hija del productor agropecuario, quien se encuentra en huelga, emitieron un texto en el que expresaron su “indignación” por la justicia venezolana, además solicitar que se pronuncia por el caso y de una solución.

A continuación lea el documento:

Nosotras, Elena y Ángela Brito, esposa e hija de franklin Brito, nos dirigimos a ustedes, madres, padres, hijos, familias, organizaciones civiles, partidos políticos y todo aquel ciudadano venezolano que se encuentre en búsqueda de una luz, una esperanza un hito de humanidad, así como franklin, quien con la solidez de sus principios de honestidad, fe y lucha en las instituciones que fomentan y hacen cumplir la justicia en éste país, ha arriesgado su vida en distintas acciones de protesta, con el clamor de ser escuchado.

Aún franklin Brito se encuentra secuestrado en el hospital militar, donde hoy radicalizó aún más su huelga, a pesar de su estado precario de salud que lo mantiene en la sala de terapia intensiva, donde cada día se debilita su estado físico pero su voluntad se mantiene en pie.

Su esperanza, es sólo la búsqueda de justicia, en un país donde ningún ente gubernamental ha tomado su caso con la debida seriedad que amerita el mismo y solo la omisión se ha hecho presente.

Franklin es un venezolano más, con derechos igual que usted, que lee esta petición en este momento. Y por eso, con la indignación que nos arropa por la falta de justicia en nuestra Venezuela, en esta ocasión solicitamos su firma, para luego de la manera correspondiente dirigirnos a entregarlas al presidente de la república, Hugo Rafael Chávez frías, con el fin de que el, mandatario elegido democráticamente y encargado de que la justicia sea equitativa para todo venezolano, se pronuncie en nuestro caso y de una pronta solución.

Sin una fuente externa de glucosa ya el organismo no puede mantener la glucemia por encima de 20 mg/dl y esto lo ha hecho convulsionar dos veces, el sábado y el domingo, perdió el conocimiento por más de media hora lo tuvieron que reanimarcon equipos especiales estuvo a punto de darle un paro en las 2 oportunidades, ya no puede mover ninguna parte del cuerpo casi no puede hablar. Por favor los abajo firmantes le solicitamos al presidente que se pronuncie para que no lo deje morir.

Hoy la victima de la ilegalidad es franklin, mañana puede ser usted… atentamente,
Ángela Brito
Elena Brito




En: Noticias Nacionales


El Colmo: Lenin Fernández Duarte,Juez que sentenció al Franklin Brito pide asilo político en Miami ¿Serán los gringos tan alcahuetas?

Franklin Brito: Lo dejaron morir de Mengua y ahora sus Tierras están abandonadas tras 5 años de su muerte

En imágenes: familiares y amigos dieron el último adiós a Franklin Brito

Trasladan restos de Franklin Brito a Sucre

En imágenes: el velorio de Franklin Brito en la Funeraria Vallés





Subir