Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Familiares de reos del país, se trasladaron hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para manifestar por el retardo procesal.


PROTESTAAAAAA       Caracas, Reporte360Familiares de reos del país, se trasladaron hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para manifestar por el retardo procesal que ocurre en el país, así lo reseña El Nacional.

“Necesitamos solución”, exigió Maritza Tovar, familiar de un reo de Rodeo II, quien también pidió que se mejoren las condiciones en que son procesados los reos de todas las cárceles del país.

Resaltó que no hay transporte para trasladas a los reos a que conozcan sobre sus causas y que si llueve tampoco se proceden los traslados.

«Los difieren a cada momento, pedimos que sea trasladados para que puedan presentarse ante los tribunales competentes«, resaltó Tovar.

Expresó que también quieren que “cese la violencia y que pongan fin a las vejaciones que sufren los familiares cuando van a visitar a sus familiares”.

Por último, le hizo un llamado al ministro de interior y Justicia, Tareck El Aissami, para que le preste atención a la situación carcelaria y de respuesta a los reos.

«Le pedimos que haga su trabajo para eso está ahí y si no puede con el trabjo, que renuncie«, dijo.




En: Gobierno


En San Cristóbal Opositores llegaron a la Defensoría del Pueblo

Ganhri recomienda degradar a la Defensoría del Pueblo a clase “B”

Defensoría e Indepabis supervisan cumplimiento de 20% de matrícula en colegios privados

Hugo Chávez ha sido el único protagonista en toda “esta campaña”

Defensoría del pueblo «velará y resguardará» derecho al voto el próximo 26S