Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Familiares de estudiantes de la UPEL: “Nos sentimos engañados”


El grupo de 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) esperan que este jueves sea acatada la sentencia emitida por el juez militar que lleva el caso, en la que se les otorga libertad con medidas cautelares.

Familiares de Kevin Rojas, estudiante detenido que padece paludismo mixto, expresaron sentirse engañados porque se les había informado que los detenidos pasarían la noche del miércoles en sus hogares, pero los mantuvieron retenidos en la Comandancia General de la Policía de Aragua. Para este jueves está previsto que acudan al Palacio de Justicia del estado Aragua, donde se les dictarán las restricciones a las que quedan sometidos.

“Todos estábamos emocionados, mandamos la ropa para que los cambiaran, Kevin estaba llorando de la alegría y de repente los sacaron vestidos de amarillo y otra vez se los llevaron para la comandancia de Las Acacias”, informó Katherine Aray, esposa de Kevin Rojas, en una entrevista para El Nacional Web.

Aray, entre sollozos, dijo que espera la libertad de su esposo para que pueda ser atendido en un centro de salud y tratar el paludismo mixto que contrajo mientras estuvo retenido en la cárcel El Dorado en el estado Bolívar.

Abogados han denunciado que Poliaragua no acata la decisión del tribunal y esperan que hoy los jóvenes puedan respirar de nuevo la libertad.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Estudiantes de Universidad Politécnica en Miranda secuestran dos autobuses exigiendo destitución de rector

Estudiantes trancan Av. Francisco de Miranda en protesta por aumento del pasaje

Estudiantes detenidos en El Dorado son trasladados a la cárcel de Tocuyito

Estudiantes protestan en contra de la ANC en Plaza Venezuela

GNB reprime con lacrimógenas a estudiantes de la Udefa en Falcón





Subir