Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Famosos que murieron y no nos dimos cuenta


Famosos que murieron y no nos dimos cuenta.

Gran cantidad de personas ligadas al mundo del arte y el espectáculo fallecen todos los años, estos famosos que murieron, muchos lo hacen en el anonimato, otros pasan desapercibidos hasta en los tabloides que en otrora los perseguían para hacerles fotos o tomar sus declaraciones.

Alguno de estos famosos han despuntado en alguna o algunas películas y desde allí han quedado encerrados en su personaje, o encasillados con un tilde del género que han representado en su momento de climax de la fama.

[the_ad id=»217728″]

Ser famoso sea en el teatro, cine, música o cualquier ámbito de las artes escénicas ha sido un problema para la gran mayoría de ellos, pues muchos han muerto por sobredosis automedicandose o abusando de las drogas debido al gran estrés a que son sometidos solo por ser famosos.

[the_ad id=»234029″]

Hay otros famosos que fallecen por adiciones más «sociales» como el tabaquismo, o del mal de nuestro tiempo, el cáncer en cualquiera de sus variantes.

Les invitamos a ver nuestra galeria de personajes famosos que han fallecido y nos nos dismos cuenta, haciendo click aquí..




En: Gente,Última Hora


Julia Roberts se estrena en Instagram y causa revuelo

FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!

Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas