Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Faría: Lista de los 50 productos regulados debe acompañarse con otras medidas


Faría: Lista de los 50 productos regulados debe acompañarse con otras medidas

El constituyente Jesús Faría aseguró este miércoles que la lista de 50 productos con precios acordados debe acompañarse con otras medidas que permitan confrontar la crisis y la especulación.

Faría, entrevistado en el canal del Estado, considera que para la guerra económica actual se requieren medidas no convencionales, que consiste en el pueblo en la calle fiscalizando.

Para el constituyente es además necesario generar un sistema de mercado de divisas que desplace Dólar Today, que debería razonable, eficiente y trasparente.

Considera que los controles en sí mismos no son malos, pero deberían estar acordes en el marco de la guerra económica. “Estamos en necesidad de adecuar los controles a criterios de eficiencia”, comentó.

Faría resaltó además que los cambios que se necesitan aplicar contra la crisis no representan “un gran viraje, pero cuando vemos que la crisis se agudiza (…) tenemos que actuar de manera rápida, contundente”.

 

Reesctructuración de deuda

El constituyente explicó que ante la situación económica sobre la que incide el mercado petrolero, se hace necesario reestructurar la deuda externa con los acreedores.

Resaltó que el Gobierno hace esfuerzos por crear las condiciones para que los tenedores de deuda tengan confianza en ir a la reestructuración, mientras que la oposición intenta “contaminar” el ambiente.

Destacó que la reestructuración ha sido la vía del Gobierno y no el refinanciamiento con la mayoría de los tenedores de deuda, que son estadounidenses. En ese sentido, recordó que las sanciones del gobierno de Donald Trump prohíben adquirir nuevas deudas con empresas americanas.




En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


Por error en precio tuvieron que regalar margarina en este supermercado de Caracas (VIDEO)

Empresas esperan para la próxima semana nuevos precios de la leche

Ta barato dame 2!! Vea el SABROSO precio del azúcar de 1.8kg

Si lo consigues: Debes trabajar 150 días para comprar un triste caucho

Precios de uniformes escolares se disparan hasta 500%