IBM ofrecerá charla en Maracaibo sobre cómo mantener operativa una empresa sin electricidad


  ahorro-luz Bajo el lema “Energía en nuestras ideas, Ahorro para nuestros clientes”, la empresa IBM ofrecerá una charla en el Hotel Kristoff de Maracaibo el jueves 25 de febrero, a las 6.00 de la tarde, para informar a los empresarios las diversas maneras que existen para mantener activo un negocio en estos tiempos de racionamientos eléctricos.

“Estamos en un momento histórico en el que la palabra clave es conciencia. Día a día aumentan exponencialmente las iniciativas orientadas a optimizar el aprovechamiento energético, y las propuestas son cada vez más creativas y eficientes”, reseñó un comunicado de IBM.

Según notificó el mencionado mensaje, IBM decidió participar en el desarrollo de soluciones inteligentes que ayuden a los clientes a optimizar sus recursos y su desempeño.

En este sentido la charla se centrará en dos puntos: cómo tener en funcionamiento una empresa aunque no posea electricidad y cómo reducir la cuenta de luz al virtualizar la plataforma.

Para conocer más acerca de las iniciativas de ahorro energético en el mundo puede visitar ideasconenergia.com, y para confirmar su asistencia al evento comuníquese al teléfono 0212-915 85 84 o través de la dirección electrónica invita@ve.ibm.com

NAD




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo calcular el consumo en Amperios de los Electrodomésticos, Guía Paso a Paso


Suspenden sesión de la Asamblea por falta de energía eléctrica


Descartan la restricción de cargas en sector eléctrico


Estos son los 10 aparatos que consumen más electricidad cuando están «apagados»


¿Sabían que el Guri fue diseñado para aguantar 32 meses sin lluvia? Si hubiesen racionado 1 hora en 2014 y 2015,no tendrían que racionar 4 horas ahora


Sigue leyendo los temas más populares: