COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fedecámaras sostiene que el Gobierno “sigue arremetiendo” contra el sector empresarial


6    El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, declaró a Union Radio que el gobierno está mal interpretando “los signos de los tiempos y sigue arremetiendo”.

En este sentido, convoca a todos los presidentes de la dependencia a activar el poder del soberano en cada región del país en rechazo a las expropiaciones.

“No estamos hablando de paros, estamos hablando de manifestaciones pacíficas, pero contundentes dentro de la Constitución”, aclara.

Indica que emprenderán reuniones con los trabajadores y las comunidades para alentarlos a exigir que se cumpla el mandato que expresaron en las urnas el pasado 26 de septiembre.

Aunque manifiesta no tener esperanza que el Tribunal Supremo sentencie a favor del gremio empresarial, estima recibir durante este lunes el libelo de la demanda en contra del gobierno nacional.

“Le solicitamos al Tribunal Supremo de Justicia la protección de los derechos económicos y de la propiedad privada de los empresarios como un derecho humano fundamental”, explica.

Subraya que están agotando las vías judiciales internas para luego concurrir a la comunidad internacional, quien a su juicio “está sensibilizada altamente”.



En :Economía

Temas relacionados:


Fedecámaras: Nuevas medidas económicas de Maduro son improvisadas

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Fedecámaras: “Gobierno no hace nada para solventar crisis económica; al contrario, sólo la agrava”

Fedecámaras: el Gobierno no brinda confianza internacional para respaldar el Petro

Fedecamaras mantiene su rechazo a la Constituyente