Fermín exigió a Chávez entregar la Misión Mercal y Pdval a la Iglesia venezolana para garantizar los alimentos al pueblo.


 15      El presidente del parlamento zuliano, Eliseo Fermín, dijo que el gobierno sigue lanzando “trapos rojos” para tapar los verdaderos problemas del país al referirse a las palabras del Jefe de Estado sobre el Cardenal Urosa.

Fermín pidió a la Iglesia que no se deje llevar por las insinuaciones del Primer Mandatario, a quien exigió que entregue la Misión Mercal y Pdval a la Iglesia venezolana para garantizar los alimentos al pueblo.

“No se perderá ni un solo kilogramo de comida más. Usted es el responsable de que se haya podrido la comida. Si le entrega Pdval y Mercal a la Iglesia, estos programas avanzarán más que en manos de los cubanos, que en menos de un año acabaron con los puertos de Venezuela”, dijo.

Fermín señaló que existen obras e instituciones importantes que avalan la buena administración de la Iglesia venezolana y agregó que  los ministros que ha nombrado el Presidente Chávez están señalados de corrupción.

Globovisión




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Eliseo Fermín: “Chávez quiere a todos los opositores en el exilio o en la cárcel”.


Sigue leyendo los temas más populares: