Fernandito Rentas presenta nuevo sencillo «Que Difícil Es»

Fernandito RentasFernandito Rentas

 

Santo Domingo .- Tras su más reciente lanzamiento que lleva por nombre «Taína» cuyo Compositor es Mr. Arnaldo (El Sinsonte) LaFontaine y Producción Musical por Mr. Robert Requena. Fernandito Rentas (USA-Ret.) trae una nueva propuesta musical para el disfrute de todo el público salsero.

Dicha propuesta titulada «Que Difícil Es» viene de la mano del destacado Compositor Mr. Edgardo Irizarry y Producción Musical por Mr. Rober Requena. Además, cuenta con la interpretación impecable de Fernandito Rentas, quien es un destacado cantante con excelente voz y por su elegante dominio del escenario.

«Que Difícil Es» es su quinto lanzamiento como solista después de una larga carrera como cantante de diversas agrupaciones, tales como la Orq. Conexión Latina y Caribe en (EU), Orq. Mambo Sound, Innovación y Ideal en (NC), Grupo Descarga en (AZ), Orq. Esencia en (Corea del Sur), Orq. Impacto, Cintrón Band, Latin Express y Combo Melaza en (NJ). De tal manera, permitiéndole viajar por diversas regiones del mundo por mas de tres décadas.

En efecto, «Que Difícil Es» es un tema romántico, bailable e ideal para dedicar a esa persona especial y que actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Big Soto y Danny Ocean se unen para relatar lo “Chimbo” de un desamor


Aureo Puerta Carreño estrena su “Canción en Samba” para el Guitar Foundation of America


Arturo Banus: “Los ingenieros de sonido y productores definimos cómo suenan las generaciones y movimientos musicales”


Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.


Nítido Nintendo presenta su propuesta musical “Urban Techno”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.