Fernando Torres reiteró su compromiso con el equipo de Anfield

rafaeltorres2010q El delantero internacional español del Liverpool inglés, Fernando Torres, salió al paso de los rumores de una posible marcha del club y reiteró su compromiso con el equipo de Anfield, en su regreso de las vacaciones tras el éxito con su país en el Mundial-2010.

«Estoy realmente feliz por estar de vuelta, realmente muy feliz de estar con mis compañeros. Mi compromiso y mi lealtad hacia este club y sus hinchas están igual que el primer día, que cuando firmé aquí. Desde mi llegada me he sentido como en casa», comentó el jugador madrileño.

«Siento que los aficionados me quieren y todos saben que estoy muy feliz aquí y por poder jugar en Anfield», añadió el jugador, que ha sumado 56 tantos en 79 partidos disputados en la Premier League.

La ex estrella del Atlético de Madrid quiere también recuperar pronto su forma física, después de los problemas de lesiones de la pasada campaña, que le hicieron llegar al Mundial en un mal estado, sin poder llegar a brillar a lo largo del torneo en Sudáfrica.

«El Liverpool es el mejor club del país, así que las expectativas son siempre muy altas. Aquí, el objetivo es luchar por ganar todos los trofeos posibles. Hemos vivido una temporada difícil el pasado año, pero estoy seguro de que vamos a mejorar»,estimó.

Para Torres, el objetivo principal es ser campeones de Inglaterra y por ello tiene muchas ganas de que comience la Premier League 2010-2011.

«Me quedan sólo dos semanas para estar preparado, pero me he sentido bien en mi primer entrenamiento. Voy a tratar de estar al 100% lo antes posible. Estoy excitado ante esta nueva temporada y los objetivos del club», aseveró.

La gran novedad en Anfield es la sustitución del entrenador español Rafael Benítez por Roy Hodgson.

«Valoré mucho que Roy viniera a verme durante mis vacaciones. Me ha explicado sus planes y lo que esperaba de mí. Espero que sea la persona adecuada para que el Liverpool alcance sus objetivos», concluyó el español.

La liga inglesa comienza el fin de semana del 14-15 de agosto y este domingo tendrá lugar la apertura de la temporada inglesa, con el duelo de la Community Shield (la ‘Supercopa’ nacional) entre el Chelsea y el Manchester United.

En :Futbol

Roy Hodgson, ha admitido que Fernando Torres podría estar sufriendo una falta de confianza esta temporada

Fernando Torres no podrá participar en los próximos encuentros de la selección española

El Chelsea confirmó su interés por el delantero español Fernando Torres