Ferrocarril Caracas-Cúa prestará servicio gratuito este miércoles


8   Este miércoles, 13 de abril, el servicio de transporte ferroviario de la línea Caracas-Cúa se ofrecerá de manera gratuita en el horario comprendido entre las 5:00 de la mañana y las 10:20 de noche.
De acuerdo con un remitido de prensa divulgado por el Ministerio de Transporte y comunicación, dicha medida tiene como finalidad facilitar el traslado a la población hacia la ciudad capital, donde se realizarán los actos con motivo del noveno aniversario de la restitución de la democracia y el hilo constitucional en nuestro país.
Cabe destacar que gracias a la intensa movilización popular, el 13 de abril, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue devuelto al poder luego que sectores empresariales y grupos políticos de la derecha perpetraran un golpe de Estado dos días antes.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ferrocarril Caracas-Cúa operará entre 6:00 am y 10:00 pm


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.