COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Festival de batazos venezolanos en victoria de Arizona


2   Phoenix.- Justin Upton bateó un cuadrangular que rompió un empate al comenzar la octava entrada y fue suficiente para llevar a los Cascabeles de Arizona a derrotar el martes 4 por 3 a los Rockies de Colorado.

Los venezolanos tuvieron una buena actuación. Henry Blanco pegó su primer jornón y su primer doble, por los Cascabeles, mientras Carlos González sacudió su segundo vuelacerca y Jonathan Herrera pegó un triple (1) por los Rockies.

Blanco bateó su primer jonrón en casi un año, Xavier Nady remolcó un par de anotaciones y los Cascabeles obligaron la salida del partido del serpentinero mexicano Jorge De La Rosa al anotarle tres carreras en la entrada y con ello evitaron que se convirtiera en el primer lanzador de la Liga Nacional en sumar cinco victorias.

David Hernández (1-0) salió de un atolladero en la octava entrada y Upton ligó su sexto cuadrangular ante el venezolano Felipe Paulino (0-1), quien fue el derrotado, en la parte baja de esa misma entrada, reseñó Ap.

J.J. Putz lanzó el noveno inning para sumar su séptimo salvamento consecutivo.

Por los Rockies, los venezolanos Herrera de 4-2, una impulsada; González de 2-2, dos anotadas, una remolcada y José López de 4-0. El mexicano Jorge De La Rosa, con el bate de 2-1.

Por los Cascabeles los venezolanos Melvin Mora de 4-1, Gerardo Parra de 3-0 y Henry Blanco de 3-2, una anotada, una impulsada.



En :Beisbol

Temas relacionados:


MLB: Arizona a defender la casa y remontar ante los Dodgers

MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional

MLB: Colorado y Arizona luchan por el segundo lugar de su división