Festival Gourmet & Gastronómico llega más potente que nunca a la Sadel

El evento, que recibe anualmente al menos a 45.000 visitantes, es el espacio ideal para emprendedores en busca de nuevas tendencias gastronómicas y desde ahora se encuentra en busca de expositores

La plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, vuelve a ser escenario de la Expo Festival Gourmet & Gastronómico 2016, uno de los eventos más importante de la capital venezolana con una extensa variedad de propuestas gastronómicas para el deleite de sus visitantes.

El evento, que recibe anualmente al menos a 45.000 visitantes, es el espacio ideal para emprendedores en busca de nuevas tendencias gastronómicas y desde ahora se encuentra en busca de expositores: comerciantes, chef, maestros chocolateros, cocineros, especialistas en comida nacional e internacional, donde podrán promocionar, vender y maravillar al público en general.

Expo Festival Gourmet & Gastronómico 2016 ofrecerá además presentaciones de grupos musicales. Gaitas, parrandas y aguinaldos. Asimismo, las personas podrás degustar de sabores de la cocina nacional e internacional. Los más pequeños de la casa disfrutarán con la instalación de una pista de hielo sintética.

 

Coordenadas. El evento se realizará desde el martes 20, hasta el jueves 29 de Diciembre; estará abierto al público a partir de las 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para mayor información se encuentra disponible el correo electrónico grupoexpoeventos@gmail.com o los números telefónicos (0414) 211 7989 / (0414)  017 4847. Sigue a los impulsores del evento en Twitter a través de Puzzlerfeventos; en Instagram como Exponavidadelhatillilo.

En :Última Hora

Las mejores ferias navideñas 2013 están en Caracas

Miss Amazonas Débora Menicucci se une a “Expo Navideña Caracas 2013”

El Emblemático “Salón Venezuela” del Círculo Militar se prepara para recibir una Navidad con sabor a Chocolate

Expo Navideña Caracas 2013 en el Circulo Militar de los Próceres

Expo Navidad Caracas 2013