¿fetichismo? Conozca a Brigit, la gata ladrona de ropa interior masculina

En dos meses, una gata tonkinesa (mezcla de las razas siamesa y birmana) de seis años llamada Bright, de la ciudad de Hamilton, llevó a su casa 11 calzoncillos y más de 50 pares de medias.

Todos los días, la gata Brigit llega con un nuevo botín. A sus 6 años, esta mascota raza tonkinesa, se caracteriza por hurtar cosas de los alrededores, pero esta vez, tiene a su dueña preocupada, ya que en los últimos dos meses solo trajo al hogar calcetines y calzoncillos ajenos.

“Todos son de hombre, es muy raro. Parece que tiene un gusto muy específico”, comentó su dueña Sarah Nathan, de Hamilton, Nueva Zelanda, quien ya publicó una imagen de los varios pares de calcetines y calzoncillos que su gata le dejó en su casa, ya sea encima de su cama o en el jardín. Según aclaró a nzherald.co.nz, la ropa está aparentemente limpia.

Sarah se cambió hace seis meses a su casa actual, y si bien ya en su hogar anterior se encontró con hurtos de Brigit, nunca esperó que la gata se especializara en la ropa interior masculina.“Llevaba un poco de todo. Calzoncillos de hombres, calzones de mujer, trajes de baño. Incluso una vez trajo unas canilleras de hockey y un jumper. Ahora pareciera que decidió por la ropa interior de hombre y es muy específica en el tipo de calzoncillos que le gusta (bóxer)”, declaró Sarah, quien cree que la ropa que ha robado su gata pertenece a un mismo dueño.

Junto con aclarar que tiene pensado cambiarse de casa pronto, por lo que le dará un respiro a sus vecinos con los robos gatunos, ha publicado imágenes del botín de Brigit en redes sociales y con carteles en su barrio, esperando hallar al desafortunado vecino, víctima de su mascota.

“Me siento muy mal con esto. Alguien está gastando una fortuna en ropa interior”, declaró.

brigit

En :Insólito,Mascotas

Las Fotos de Gatos más Insólitas de la Internet

Los dos gatos que van paseando en moto con sus pequeños cascos a medida

Policía colombiana captura por maltrato animal a un hombre que comía gatos

Qué tener en cuenta antes de adoptar un animal de compañia

Conozca a Albert, el gato gruñón, FOTOS