FIAT NO PATROCINARÁ A VALENTINO ROSSI

Roma, EFE– El grupo automovilístico italiano Fiat dejará de patrocinar al piloto de Moto GP Valentino Rossi, actualmente compañero de equipo de Jorge Lorenzo en Yamaha, cuando éste de el salto a Ducati en la próxima temporada, según manifestó el consejero delegado de la casa turinesa, Sergio Marchionne.

Al ser preguntado en Roma por si Fiat continuará patrocinando a Rossi el año que viene, Marchionne respondió: «Creo que no».

En los últimos dos años Fiat ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo Yamaha, que hasta esta temporada ha contado tanto con Lorenzo como con el piloto de Tavullia.

Rossi, de 31 años, aseguró que con su pase a Ducati busca «nuevos retos» después de haber corrido a los mandos de una Yamaha desde 2004, equipo al que llegó desde la escudería Honda, también japonesa.

En esos siete años, el italiano ha conseguido cuatro títulos mundiales en la máxima categoría del motociclismo.fa34294718ec94aba786adb7c83f57ad

En :Deportes

EE.UU.: los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por el trágico accidente de auto que mató al actor de Star Trek

Fiat Chrysler retiró 1,4 millones de autos en EEUU por hackeo de un Jeep Cherokee